Jeep Compass 2022 llega a México con un rostro más fresco y un interior completamente renovado

Jeep Compass 2022 llega a México con un rostro más fresco y un interior completamente renovado
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Jeep Compass llega a México, un modelo que recibe nuevos elementos en diseño, tecnología y seguridad, abarcando un gran abanico de posibilidades para el mercado mexicano.

Este producto destaca por tener una imagen exterior actualizada, la cual resalta por un nuevo frontal con una fascia más detallada, la nueva parrilla de siete barras con detalles en negro brillante y nuevos faros en LED. La rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor, al tiempo que agrega una imagen distintiva a su apariencia personalizada.

Jeep R Compass 2022

Pasando al interior, la cabina resalta por detalles completamente nuevos comparados con el modelo anterior, como el nuevo diseño que agrega dimensión y destaca por materiales y elementos más modernos. El rediseñado panel de instrumentos cuenta con una superficie central revestida sostenida por un acento marcado que se extiende a lo largo de todo el panel integrando a la perfección las nuevas salidas de aire del sistema HVAC.

Al centro, se encuentran dos pantallas táctiles de alta definición, una de 8.4 pulgadas y una más de 10.1 pulgadas, ambas proyectan el sistema Uconnect 5 y están colocadas en el centro del panel de instrumentos para que el conductor tenga aún más acceso. Adicional, Compass 2022 ahora cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, el más grande del segmento.

Jeep R Compass 2022

Las amenidades continúan con los asientos en piel calefactables, volante también con calefacción, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones y ajuste lumbar eléctrico, arranque remoto y techo corredizo panorámico de doble panel, entre otras.

La motorización se quedó igual, es decir, vamos a encontrar el propulsor Tigershark de cuatro cilindros y 2.4 litros, 180 hp y 175 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Jeep R Compass 2022

Finalmente, y no por ello menos importante, el modelo cuenta con diversos sistemas y elementos de seguridad de serie como las bolsas de aire de rodillas para conductor, laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas frontales para conductor y pasajero multietapas y laterales delanteras, ABS, asistencia de frenado en lluvia, asistencia de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de tracción, sistema de asistencia electrónica antivuelco, y más.

Versiones y precios:

  • Jeep Compass Latitude 2022: $556,900

  • Jeep Compass Limited 2022: $599,900

  • Jeep Compass Limited Premium 2022: $629,900

  • Jeep Compass High Altitude 2022: $669,900

Temas
Inicio