Publicidad

El JAC Sei7 Pro ya tiene precio en México: el SUV chino que va contra Tiguan

El JAC Sei7 Pro ya tiene precio en México: el SUV chino que va contra Tiguan
1 comentario

JAC comienza el año con novedades en su portafolio. La firma china refuerza su gama de SUV en México con la introducción del JAC Sei7 Pro, un modelo que se abre hueco entre Sei4 y Sei7 como una interesante opción en términos de equipamiento, seguridad y espacio. Aquí te contamos cuál es su precio.

El JAC Sei7 Pro mide 4.77 metros de largo, colocándose como uno de los SUV más grandes en la categoría de los compactos y rival directo de Volkswagen Tiguan, Nissan X-Trail, SEAT Tarraco y Mitsubishi Outlander. Pese a su talla, el Sei7 Pro sólo estará disponible en configuración para cinco pasajeros.

Jac Sei 7 Pro Mexico Precio 8

Su gama queda compuesta por una sola versión a tope de equipamiento. De serie incluye faros de LED de encendido automático con direccionales dinámicas, rines de 18", techo panorámico, sensor de lluvia, portón trasero eléctrico, infotenimiento con pantalla de 12.3", sonido Infinity de 10 bocinas, cuadro de instrumentos digital de 12.3", asientos delanteros con calefacción y ventilación, freno de estacionamiento eléctrico y masaje en el asiento del conductor.

Jac Sei 7 Pro Mexico Precio 12

En términos de asistencias de conducción, el JAC Sei7 Pro ofrece sistemas interesantes en relación con el precio. Además de seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, encontraremos monitor de punto ciego, cámara de 360º y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Jac Sei 7 Pro Mexico Precio 4a

Para moverse, el Sei7 Pro ofrece una configuración mecánica similar a los otros SUV de gama alta de JAC. Utiliza un motor turbo de 1.5 litros de la familia Green Jet, capaz de generar 160 hp y 185 lb-pie. El poder se envía al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague de seis cambios.

Jac Sei 7 Pro Mexico Precio 7

El JAC Sei7 Pro ya estará disponible en México durante la primera quincena de enero, con un precio de 540,000 pesos y cuatro colores de carrocería a elegir: negro, café, blanco o gris. Al igual que los otros modelos de la marca, el Sei7 Pro también se podrá conocer a través del showroom virtual de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio