El JAC E J7 ya tiene precio en México: un sedán eléctrico que promete hasta 492 km por carga

El JAC E J7 ya tiene precio en México: un sedán eléctrico que promete hasta 492 km por carga
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El JAC E J7 representa el siguiente paso en la expansión de la gama de autos eléctricos de la firma china en nuestro país. Se trata de un sedán compacto —con estilo liftback— capaz de recorrer 492 km por carga y que, al menos por ahora, se convierte en el sedán eléctrico más barato del mercado. Aquí te contamos cuáles son todas sus características y precio en México.

Jac E J7 Electrico Precio Mexico 4

El JAC E J7 replica casi al pie de la letra la fórmula de diseño del J7 tradicional. Las principales diferencias se encuentran en un frente sin parrilla —al no llevar motor de combustión, no la necesita—, un diseño específico de parachoques y una paleta de colores reducida exclusivamente a pintura blanca.

Al interior encontraremos un tablero bitono con tapicería clara, de tacto similar a la tela. La consola central se despide de la palanca de cambios, en favor de una nueva perilla selectora. Frente al conductor queda un cuadro de instrumentos completamente digital y un sistema de infotenimiento con pantalla vertical de 10.4", compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Jac E J7 Electrico Precio Mexico 7

El JAC E J7 está disponible bajo una sola versión en México. Su equipamiento incluye techo panorámico, faros de LED, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico de cuatro vías, iluminación ambiental personalizable, llave inteligente, climatización automática, freno de estacionamiento eléctrico, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

Jac E J7 Electrico Precio Mexico 2

Para moverse, el JAC E J7 recurre a un motor eléctrico de 190 hp y 251 lb-pie, alimentado por un paquete de baterías de litio-ferrofosfato de 50.1 kWh. De acuerdo con JAC, puede recorrer 492 km por carga en modo Eco Drive y alrededor de 394 km en modo Urban Drive. Recargar del 30 al 80% le toma 48 minutos en una instalación de carga directa.

El JAC E J7 puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3.5 segundos y llegar a 100 km/h en 7.6 s.
Jac E J7 Electrico Precio Mexico 3

El precio del JAC E J7 en México es de 752,000 pesos y ya está disponible para reservarse. Por lo reducida que es la oferta de autos eléctricos en México, este modelo no tiene un competidor directo, ni por rango de precios ni por silueta estilo sedán.

Temas
Inicio