Publicidad

JAC J7: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

JAC J7: Precios, versiones y equipamiento en México

México es un mercado donde JAC quiere triunfar, poco a poco vemos más autos de esta marca circulando y ahora con ayuda del nuevo JAC J7 quieren apuntar a uno de los segmentos más queridos del país, el de los sedanes compactos. El JAC J7 contará con un motor turbo de 148 hp y 154 lb-pie de par, colocándose con un poder similar al de rivales de mucha tradición, como Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, KIA Forte y muchos otros más. Conoce sus detalles de versiones, equipamiento y precios en México a continuación.

jacal j7: Precios, versiones y equipamiento 2

El JAC J7 es un sedán que por tamaño se acerca más a los medianos, pero que por precio y potencia juega en el segmento de los compactos. La estrategia de JAC es clara, ataca al apartado de equipo y espacio que es de lo que más valora el cliente mexicano. Sus medidas son de 4.77 metros de largo y cuenta con un look que va muy bien con lo más reciente de la industria.

jacal j7: Precios, versiones y equipamiento 4

Por un lado tenemos una parrilla grande, faros LED para algunas versiones, rines de hasta 17" en doble tono, techo panorámico, una silueta muy definida de corte liftback, calaveras unidas al centro por una tira de luz y una cajuela que abre junto con el medallón. La capacidad de su cajuela será de 540 litros.

jacal j7: Precios, versiones y equipamiento 6

Su interior lleva un diseño de trazos más rectos y limpios, acorde a la versión encontraremos cosas como asientos en tela o piel, aire acondicionado automático, faros y calaveras LED, iluminación ambiental de 64 colores, freno de estacionemiento electrónico, pantalla táctil de infotenimeinto de 10.4" en formato vertical con Apple CarPlay y Android Auto, techo panorámico, asiento delantero del conductor con calefacción, salidas de A/C para la parte trasera , y cuadro de instrumentos digital de 10".

jacal j7: Precios, versiones y equipamiento 8

Hablando de seguridad encontraremos 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad de serie. Acorde a la versión se sumarán elementos como alerta de punto ciego, alerta de abandono de carril, visión de 360º, medidor de presión en las llantas y alerta de tráfico cruzado trasero.

jacal j7: Precios, versiones y equipamiento 9

Bajo el cofre hay una sola opción, se trata de un motor turbo de 4 cilindros de 1.5 litros con 148 hp y 154 lb-pie de par, se acoplará a una caja manual de 6 cambios o una CVT. Sólo será de tracción delantera. Este modelo estará a la venta a partir del 1 de diciembre de 2020 y será ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún Hidalgo con garantía de defensa a defensa por 5 años.

Más adelante en el año lanzarán la variante completamente eléctrica de este auto.

Precios y versiones

Versión

Precio

JAC J7 Advanced MT

$339,000

JAC J7 Quantum CVT

$379,000

JAC J7 Limited CVT

$409,000

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio