Publicidad

El Hyundai KONA 2021 se asoma en este primer teaser y promete llegar con una versión N Line

El Hyundai KONA 2021 se asoma en este primer teaser y promete llegar con una versión N Line
Sin comentarios

La firma surcoreana anunció hace un tiempo que uno de sus modelos más exitosos, el Hyundai KONA 2021, sufriría un rediseño completo para el siguiente año y aunque la información ha llegado a cuentagotas, nuevas imágenes nos revelan más detalles sobre este vehículo, que contará en sus filas con una versión N Line.

Hyundai Kona 2021 Teaser 2

En este primer teaser apenas se puede vislumbrar la silueta, pero es suficiente para echar a volar nuestra imaginación sobre las novedades que podremos encontrar en este modelo en particular, con una línea más deportiva que la de su antecesor mirando hacia un público más joven.

Al frente, encontramos unos faros más estilizados que los de su antecesor, acompañados por luces de recorrido diurno tanto en la parte superior como en la fascia, donde tres segmentos verticales se unen a cada lado para iluminar nuestro camino, muy similares a los del Audi A1 Sportback.

Hyundai Kona 2021 Teaser 3

Para diferenciar las versiones tradicionales de la nueva N Line, el logotipo del fabricante se ha colocado dentro de la parrilla en esta última, mientras que en los primeros podemos encontrarlo justo sobre ella. La parrilla de la versión N line, además, abandona el clásico diseño de cascada para mostrarse más agresivo con un diseño tipo panal.

Motor de 275 hp para hacer frente a Audi SQ2

En el tema del rendimiento, aún no se ha mencionado ningún detalle por parte de la marca, aunque tomando en cuenta que uno de sus principales rivales será el Audi SQ2, que entrega hasta 300 caballos, no sería raro pensar en que los asiáticos opten por equipar su nueva versión N Line con el motor del i30 N, un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, capaz de generar hasta 275 caballos de fuerza.

Mientras tanto, las versiones de línea, podrían equiparse con el motor de 1.6 litros GDi, que podemos ver en el Hyundai Elantra, y que es lo suficientemente versátil para combinarse con un generador eléctrico en una versión hibrida que entrega hasta 180 caballos de fuerza, tal como lo vemos en el Kia Sorento PHEV.

Sin embargo, todo esto no dejan de ser simples especulaciones, y no nos queda más que esperar para que la firma surcoreana nos saque de una vez por todas de dudas y nos entregue las cifras de rendimiento reales para este modelo.

En Motorpasión México | Hyundai i20 2021 ya contará con un sistema de audio premium

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios