Publicidad

Hyundai i20 2021 ya contará con un sistema de audio premium

Hyundai i20 2021 ya contará con un sistema de audio premium
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A lo largo del tiempo, hemos sido testigos de la evolución que los modelos de cada marca automotriz han tenido para mejorar la experiencia de conductores y por supuesto, de los pasajeros que los acompañan, ahora, Hyundai ha hecho lo propio con su modelo i20, modelo que se aventurará con una actualización sonora muy importante para la firma.

Este modelo aplicará para esta nueva generación un nuevo sistema de sonido que fue desarrollado gracias a la colaboración establecida entre la coreana y Bose, el cual promete a lo grande con un conjunto de altavoces muy bien empleado.

La nueva experiencia sonora se compone por ocho altavoces de alto rendimiento y ocho canales de ecualización, diseñados para que cada uno reproduzca un conjunto específico de frecuencias bajas, medias o altas que al unirse, trabajen de forma armónica y puedan así llevar la experiencia de viaje a un nivel superior.

Hyundai1

Un gran equipo

Entre los dispositivos que forman parte del sistema, nos encontramos con un par de altavoces Super65 que se posicionan en las puertas delanteras y tocan más bajo o más alto que los convencionales, éstos se complementan con un woofer de neodimio de 5.25 pulgadas equipado en el cuarto trasero izquierdo que le da el tratado pertinente a los bajos musicales.

De igual forma, el sonido claro y equilibrado corre a cargo de un altavoz Bose Twiddler de neodimio de 3.25 pulgadas y dos más de 5.25 pulgadas que se sitúan en el centro del panel de instrumentos y las puertas traseras respectivamente, mientras que las frecuencias altas se hacen presentes mediante dos tweeters de una pulgada.

hyundai i20

Y para aquellos más exigentes este sistema tendrá más para ofrecer, pues cuenta con tecnología de compensación de velocidad dinámica, la cual ajusta de forma automática los niveles de sonido, disminuyendo la necesidad de ajustes manuales por parte del conductor.

Este sistema de sonido premium se estrenará en el modelo europeo, sin embargo, debido al gran avance que representa, no dudamos que en el futuro se extienda al resto de los modelos de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios