Compartir
Publicidad

El Hyundai Ioniq de actualiza para 2020 con más equipamiento y aprovechamiento de la energía

El Hyundai Ioniq de actualiza para 2020 con más equipamiento y aprovechamiento de la energía
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Ioniq se ha posicionado como el principal rival de Prius en México, sin embargo, no ha tenido ventas tan altas como las del japonés. Para el modelo 2020 se actualiza con nuevos detalles de equipamiento, estética y funciones para aprovechar mejor la energía.

A grandes rasgos estrena fascias, una nueva parrilla, diseño de rines acorde a la versión y el diseño de los faros. Son cambios no tan notorios, pero justos para diferenciarlo del primero. En el interior también hay cambios, el más notorio es la opción a llevar una nueva pantalla de 10.2" en el centro.

interior ioniq 2020

Su nuevo sistema de infotenimiento con la pantalla táctil de 10.2" permitirá a los usuarios tener acceso a más información y funciones del auto, así como a controlar varias cosas con comandos de voz gracias a la interfaz de Bluelink y Hyundai Live Services. Al igual que el modelo que se despide, seguirá ofreciendo compatibildad con Apple CarPlay y Android Auto.

Para esta actualización todos los Ioniq llevarán la suite Smart Sense, que consta de varias asistencias de seguridad como el frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, y detector de atención del conductor.

Una nueva función es el Green Zone Mode, un modo de manejo que pondrá a funcionar al auto en modo totalmente eléctrico cuando detecte que entra a una zona que no permite el uso de vehículos a combustión, algo que comienza a ser una realidad en varias ciudades europeas. Además mejora su sistema de frenado regenerativo y añade la función de conducción con un solo pedal.

ioniq 2020 trasera

También añade el modo Eco + que maximiza aplaza el momento en el que el motor a gasolina entra para cargar la batería o mover el auto, esta actualización por ahora se presenta en la versión híbrida e híbrida enchufable, en unos meses lo hará en el eléctrico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio