Publicidad

El Hyundai i20 N, muestra más de su aspecto y sonido de motor, el Accent europeo va en serio como deportivo

El Hyundai i20 N, muestra más de su aspecto y sonido de motor, el Accent europeo va  en serio como deportivo
Sin comentarios

Hyundai está gozando de una gran evolución en todo sentido y como no quiere dejar de demostrarle al mundo que son un titán en la industria, han optado por ampliar su gama con variantes deportivas verdaderas de sus autos que la popularizaron. Es así como ahora presumen un poco más de lo que será su Hyundai i20 N, la versión deportiva y europea de lo que nosotros conocemos como Hyundai Accent.

El Hyundai i20 N no se tomará a la ligera la palabra "deportivo" pues lejos está de sólo ser una variante con un motor más potente y ya, la marca le dará una enorme serie de mejoras que van desde el motor, suspensión, dirección, frenos, electrónica, aerodinámica y más para que de verdad encaje con otros pocket rocket como el Fiesta ST.

Hyundai I20 N

Hyundai no confirma aún los detalles de este i20 N, pero todo apunta a que usará un** motor turbo de tres cilindros** que rondará los 200 hp y que se acoplará a una caja manual como su transmisión principal, la automática en este caso será una opción. Hyundai está aprovechando todo lo que han aprendido con los i30 N y el Veloster N, modelos que ya se han ganado el respeto de expertos y fanáticos del mundo motor.

La fecha de presentación de este modelo podría darse en las próximas semanas, aunque su entrega a clientes podría darse hasta los primeros meses de 2021. Ojalá cuando al Accent le toque cambiar en nuestro mercado, lo haga con la misma gracia que el modelo europeo. Sólo el tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios