Publicidad

El Hyundai i20, el Accent europeo, estrena versión N-Line con motor turbo

El Hyundai i20, el Accent europeo, estrena versión N-Line con motor turbo
1 comentario

Tras la presentación del nuevo i20 a principios de este año, Hyundai se pone las pilas anunciado el último modelo de su cartera N Line: el nuevo i20 N Line que llega para se parte de esta familia de deportivos.

Antes de continuar con todos los detalles, es importante mencionar que si bien visualmente son vehículos con tintes deportivos, no reciben un tratamiento más allá de lo estético como los modelos N.

Ahora sí, hablemos del “Accent” europeo que ahora con una nueva cara, la cual se distingue principalmente por contar con una defensa prominente en el frente, acentuada con una línea en color negro que realza su estilo.

Hyundai I20 N Line

La clásica parrilla en cascada viene en color negro y en ella destaca por supuesto el emblema N-Line que hace saber de qué se trata la nueva versión.

Para enfatizar el estilo del automóvil con gran influencia del deporte motor, la carrocería resalta por los detalles en color gris, una defensa trasera igual de prominente que la delantera y un juego de luces en LED.

El nuevo i20 N- Line estará disponible en cuatro colores: Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass. En el Polar White estará disponible la carrocería bitono, además de más posibilidades de personalización.

Hyundai I20 N Line

Pasando al interior, encontraremos como ya es costumbre en un vehículo con este apellido, los asientos deportivos con los emblemas N-Line, costuras en rojo, y un volante deportivo. También como un plus para esta versión, agrega pedales en metal y la palanca de velocidades en piel con costuras en rojo.

Para este pequeño modelo con mucho estilo, integrará dos opciones de motorización: un 1.2 litros con 84 hp y un T-GDI de 1.0 litros con 100 hp y otro igual pero con 120 hp.

También, como novedad ofrecerá el apoyo de un propulsor eléctrico de 48 V, convirtiéndolo en un vehículo mild-hybrid. Esta tecnología será opcional con el motor 1.0 T-GDi con 100 hp y vendrá de serie en el propulsor de 120 hp.

Hyundai I20 N Line

Al igual que el modelo base, el nuevo i20 N Line cuenta con la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, que incluye una amplia gama de servicios conectados, así como funciones remotas a través de la aplicación inteligente Bluelink.

La nueva variante del i20 2021 estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios