¡Espiado! El Hyundai Creta prepara un facelift con el rostro de Tucson

¡Espiado! El Hyundai Creta prepara un facelift con el rostro de Tucson
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los aspectos que ha distinguido a los lanzamientos más recientes de Hyundai es el diseño. La firma coreana ha roto el molde con modelos de apariencia futurista, tanto en la categoría de sedanes, como de SUV. El diseño de Tucson, en concreto, ha dejado muy buen sabor de boca, y fotos espía sugieren que la marca busca replicarlo en Creta.

En una foto publicada en el foro coreano Bobaedream se muestra a un SUV de proporciones similares a las del Hyundai Creta, pero con elementos de diseño inspirados en Tucson, con luces diurnas triangulares a juego con el diseño de la parrilla, y faros principales integrados en la fascia.

Hyundai Tucson
El frente se actualizará para guardar un parecido más cercano con Tucson.

El rediseño frontal sería el cambio más profundo, aunque no se descarta una actualización al interior; Hyundai suele aprovechar los facelifts para mejorar considerablemente la apariencia y acabados de sus vehículos.

Más allá de estética y posibles novedades de equipamiento, el Hyundai Creta no presentará más novedades. Conservará su gama de motores compuesta por un motor de 1.5 litros de 113 hp con caja CVT, y un motor turbo de 1.4 litros de 138 hp con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

No hay una fecha confirmada para su lanzamiento, pero todo apunta a que se presentará en India durante la segunda mitad de 2022, para llegar al mercado internacional a principios de 2023. La generación actual de Creta fue presentada originalmente en China en 2019 y en India en 2020.

Temas
Inicio