¡Filtrado! El Hyundai Creta 2023 muestra su profundo facelift en 16 fotos

¡Filtrado! El Hyundai Creta 2023 muestra su profundo facelift en 16 fotos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde la difusión de las primeras fotos espía, la idea de que el Hyundai Creta 2023 adoptaría el frente del Tucson cobró fuerza. Los primeros bocetos publicados por la marca sustentaron los rumores, y hoy, a unos días de su presentación oficial, el pequeño SUV de origen asiático pierde todos sus secretos con la filtración de su galería de fotos.

Hyundai Creta 2023 Filtrada 2

A pesar de haber recibido el mismo estilo de diseño del Tucson, al que Hyundai denomina "Parametric Dynamics", el frente del Creta 2023 no es exactamente una calca de su hermano mayor; sus trazos son más cuadrados y el contorno de la parrilla recibe un marco plateado, a tono con la decoración de los parachoques y los estribos. La trasera, por su parte, recibe ligeros retoques en la defensa, en el diseño de las calaveras y en la tapa de la cajuela.

La cabina no presenta grandes diferencias. El modelo filtrado corresponde a la versión fabricada en Indonesia, donde aparentemente no recibirá el sistema de infotenimiento con pantalla de 10.25", sino uno de 8". El acabado negro brillante alrededor de los controles de climatización es nuevo.

Hyundai Creta 2023 Filtrada 3

Quizá lo más importante en la actualización del Hyundai Creta sea la llegada de asistencias de conducción avanzadas. Como puedes ver en los gráficos, ahora recibirá cámaras y radares para ofrecer control de velocidad crucero adaptativo y muy probablemente freno autónomo de emergencia.

Hyundai Creta 2023 Filtrada 5

En cuestión de días sabremos todos los detalles —si es que queda algo por saber— del Hyundai Creta 2023. El facelift se presentará inicialmente en Indonesia, donde comenzó a producirse hace algunas semanas. La versión fabricada en India, desde donde llega a México, recibirá esta actualización en el transcurso de 2022.

Temas
Inicio