Publicidad

El Hyundai Accent 2021 estrena facelift en Rusia; en América será muy parecido

El Hyundai Accent 2021 estrena facelift en Rusia; en América será muy parecido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Hyundai Accent está a punto de llegar a la mitad de su ciclo de vida generacional. Para mantener fresca su propuesta en el competido mercado de los subcompactos, la firma coreana ya prepara un facelift con novedades en diseño e interiores. Su primera aparición la hace en Rusia bajo el nombre Solaris.

Como puedes ver en las imágenes, la cirugía plástica se concentró en el frontal, donde veremos un rediseño total de fascia, una nueva parrilla tipo Cascada —como la llaman en Hyundai— y faros con retoques en su diseño interno. La trasera sólo muestra un par de pincelazos en parachoques y calaveras.

Hyundai Accent Solaris 2021

Los cambios más significativos parecen estar en la cabina. El Hyundai Accent 2021 seguirá los pasos del Ioniq y del Elantra al adoptar un nuevo diseño de rejillas de aire acondicionado, colocadas alrededor de una pantalla táctil que crece en tamaño. El resto de las piezas y botones que componen el habitáculo se mantiene sin grandes cambios.

Hyundai Accent Solaris 2021 10

Todo apunta a que para nuestra región conservará su configuración mecánica actual: un motor de 1.6 litros, capaz de generar 121 hp y 112 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis cambios. En algunos mercados se comercializará también con un motor atmosférico de 1.4 litros.

Hyundai Accent Solaris 2021 7

Considerando que el Hyundai Solaris era idéntico a nuestro Accent antes del facelift, la actualización del modelo disponible en México deberá ser muy parecido al presentado en Rusia —por no decir idéntico. Su presentación tendrá lugar en algún momento de 2020, para comenzar a venderse antes de terminar el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios