Publicidad

Estado de México también aplicará Hoy No Circula para todos los hologramas desde el 23 de abril

Estado de México también aplicará Hoy No Circula para todos los hologramas desde el 23 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Como medida de prevención ante el inicio de la fase 3 en el país, el gobierno de Ciudad de México decidió aplicar de manera generalizada del programa Hoy No Circula a todos los hologramas. Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México, anunció la misma medida para su entidad a partir del jueves 23 de abril y hasta nuevo aviso.

Los automovilistas no podrán circular en Ciudad de México, zona metropolitana del Valle de México y zona metropolitana del Valle de Toluca un día a la semana, según el color de su engomado o la terminación de su placa, sin importar el holograma que porte su vehículo. Dicho de otro modo, tu auto tendrá que quedarse en casa los lunes si tienes engomado amarillo, aunque tengas un holograma 00.

Engomados

No se mencionó ninguna excepción para autos híbridos o eléctricos, lo que invita a pensar que también entrarán al programa Hoy No Circula esta temporada. Cabe resaltar que la medida no surge por motivos ambientales, sino con el fin de reducir la movilidad entre los habitantes de la región para evitar contagios.

Edomex

El gobernador de Estado de México anunció medidas adicionales en materia de movilidad, entre las que se encuentran una reducción del 50% de la capacidad de ocupación de Mexibús y Mexicable con el fin de mantener una sana distancia entre usuarios. Del mismo modo, el transporte público concesionado operará al 50% y el uso de cubrebocas se vuelve obligatorio al salir de casa y en el transporte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios