Publicidad

El Honda Tomo Concept es un simpático prototipo capaz de mutar en coupé o pick-up

El Honda Tomo Concept es un simpático prototipo capaz de mutar en coupé o pick-up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honda apuesta nuevamente por la colaboración con estudiantes, esta vez para dar rienda suelta a la imaginación y crear un simpático prototipo capaz de transformarse en coupé o pick-up. Fue desarrollado en conjunto con el Istituto Europeo di Design (IED), es el proyecto de tesis de 13 estudiantes y será exhibido en el Auto Show de Ginebra.

Honda Tomo Concept

El proyecto corresponde a la carrera de diseño de transporte del IED y atiende la visión de crear un medio de transporte ideal para jóvenes en los próximos 6 años. No esperes verlo en producción, porque se trata sólo de una peculiar idea que expone la posibilidad de combinar dos tipos de carrocería diametralmente opuestos en un mismo vehículo que, además, resulta llamativo en su diseño.

Honda Tomo Concept 3

El Honda Tomo Concept retoma algunos de los rasgos del Urban EV Concept, un prototipo eléctrico que sí llegará a producción más tarde este año y que se caracteriza por un diseño limpio con inspiración en los hatchback de hace décadas. El Tomo recibe su nombre de la palabra japonesa para "amigo".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir