Publicidad

Honda SUV e:prototype, la marca japonesa está lista para electrificar el mercado chino y arrancará en 2022

Honda SUV e:prototype, la marca japonesa está lista para electrificar el mercado chino y arrancará en 2022
Sin comentarios

Honda se ha propuesto la misión de conquistar el mercado chino y para ello tiene planeado el lanzamiento en un periodo de cinco años de 10 modelos totalmente eléctricos para el país asiático. Aprovechando el actual Salón de Shanghai para presentar el primer modelo que conformará esta gran ofensiva.

Honda Suv Eprototype 1

Se trata de el Honda SUV e: prototype, sí todavía se trata de un vehículo concepto pero que funciona para conocer el camino que la firma japonesa pretende tomar, al menos en términos de diseño. En él podemos apreciar muchos rasgos que gran parte de las armadoras está utilizando, cómo ópticas muy alargadas, líneas continuas de iluminación y logotipos frontales y traseros también retroiluminados, así como la ausencia de una parrilla característica de la propia marca.

Honda Suv Eprototype 2

Evolucionado del Honda SUV e:concept pero con líneas mucho más aterrizadas y cercanas a las de un modelo de producción, será poco lo que pueda llegar a cambiar para el diseño final. Por su parte el diseño interior, deja muy poco a la vista, sin embargo podemos darnos cuenta de otra tendencia, ya que equipa una pantalla en posición vertical, tal cómo muchos modelos actuales la están empleando.

Honda Suv Eprototype 3

Al tratarse de un prototipo, la marca no reveló información ni detalles acerca del apartado mecánico, ni el desempeño del tren motriz eléctrico, suponiendo que los datos no tardarán mucho en ser revelados ya que se planea su lanzamiento para el próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio