El Honda HR-V 2023 para Norteamérica ya tiene fecha de presentación

El Honda HR-V 2023 para Norteamérica ya tiene fecha de presentación
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de un comunicado de prensa de tan solo 25 palabras, el Honda HR-V 2023 le pone fecha a su presentación global: el debut de su nueva generación con especificaciones para Norteamérica se llevará a cabo el próximo lunes 4 de abril.

Honda Hr V Teaser 2023

Como te lo contamos al momento de la revelación de sus primeros bocetos, el Honda HR-V que veremos en América será muy diferente al modelo europeo presentado el año pasado. El modelo de nuestra región tendrá un aspecto más musculoso y dimensiones mayores; de hecho se espera una talla en torno a 4.4 metros de largo, lo que en teoría lo elevaría a la categoría de Corolla Cross y Mazda CX-30.

Honda se reservará todos los detalles del nuevo HR-V para el momento de su presentación. Hasta entonces tendremos información sobre equipamiento, motores y novedades en plataforma. Los rumores sugieren que reemplazará el motor de 1.8 litros del modelo actual por uno de 2.0 litros —compartido con Civic—, de alrededor de 160 hp, con transmisión automática CVT.

Honda Hr V Teaser 2023 2

Dado que su presentación en Estados Unidos tendrá lugar a principios de abril, es muy probable que su lanzamiento en México se lleve a cabo durante la segunda mitad del año.

Temas
Inicio