Publicidad

El Honda Fit 2020 se asoma a días de su estreno en Tokio

El Honda Fit 2020 se asoma a días de su estreno en Tokio
6 comentarios

Publicidad

Una de las novedades más importantes que veremos en el Auto Show de Tokio para el mercado mexicano es el estreno de la nueva generación del Honda Fit. Su develación tendrá lugar la siguiente semana. Para calentar motores, la firma japonesa nos presenta este teaser.

A contraluz se aprecian pocos detalles, sin embargo, queda definido que su silueta conservará el estilo de un monovolumen, apostando fuertemente por la versatilidad y el espacio interior.

Honda Fit 2020 Filtrado

Quizá lo más revelador de este teaser es que los pocos detalles que se aprecian confirman que la imagen filtrada hace algunas semanas sí corresponde al Honda Fit 2020, conocido también como Jazz en otras regiones del mundo.

Toda la información se dará a conocer en el transcurso de los próximos días. Mientras tanto, se espera que Japón y Europa se queden exclusivamente con versiones híbridas, y que América conserve una evolución del motor actual. Se dice que existirá también una variante totalmente eléctrica, con autonomía cercana a 300 kilómetros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir