Publicidad

Honda Civic Type R Pace Car 2020, el deportivo nipón se declara listo para sacar humo a la pista

Honda Civic Type R Pace Car 2020, el deportivo nipón se declara listo para sacar humo a la pista
Sin comentarios

La firma nipona será la encargada de liderar el NTT IndyCar Series, y para hacerlo ha desarrollado una versión específica de su popular deportivo: Honda Civic Type R Pace Car 2020, modelo que incluye varias mejoras en su rendimiento, que le permitan estar a la altura para convertirse en el Pace Car de este campeonato.

Honda Civic Type R Pace Car 2020 3

Honda es el titular para abanderar este evento desde 2006 y en esta nueva edición, la marca aprovechó el recién renovado Civic Type R 2020, que desde el exterior luce más imponente que su antecesor, para comandar a los autos de alto rendimiento del tradicional campeonato norteamericano de la NTT IndyCar Series.

Honda Civic Type R Pace Car 2020 6

Este vehículo lucirá una carrocería completamente pintada en el tono azul Boost Blue, que se combina con un grupo de gráficos personalizados que lo distinguen como el Pace Car de la competencia.

Honda Civic Type R Pace Car 2020 7

Entre las modificaciones únicas para este Pace Car, encontramos el paquete de frenado Honda Performance Development (HDP), que incorpora discos de alto rendimiento, cálipers de carreras y líneas de freno de acero inoxidable, así como una jaula antivuelco en el interior, asientos con arneses de carreras de cuatro puntos y la ya mencionada pintura azul con gráficos específicos.

Además de este vehículo, HDP ha personalizado otras versiones de competencia del Civic, incluyendo el Honda Civic Si TCA, el Honda Civic Type R TC, y el multicampeón Civic Type R TCR, que ha dejado muy en alto el nombre de la marca nipona en el mundo del automovilismo.

Mientras tanto, como auto de calle, desde el lanzamiento de la actual generación del Civic Type R en 2017, el vehículo se ha ganado una gran reputación entre los consumidores y la prensa.

En Motorpasión México | El Honda Fit se despide de EE. UU. sin una nueva generación, y en México podría seguir sus pasos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios