Publicidad

El Honda Civic 2022 se estrenará este mismo mes, y deja ver mucho en estos teasers

El Honda Civic 2022 se estrenará este mismo mes, y deja ver mucho en estos teasers
Sin comentarios

Sabíamos que el Honda Civic 2022 estaba a la vuelta de la esquina, pero no imaginábamos que lo alcanzaríamos a conocer este mismo año. Su nueva generación se presentará en forma de prototipo el próximo martes 17 de noviembre, y para anunciarlo se publica un teaser que deja ver más de la cuenta.

El Civic Prototype que conocermos en los próximos días será muy cercano al modelo de producción; Honda suele mostrar prototipos tan avanzados, que apenas cambian al llegar a las calles. Así, y como puedes ver en las fotos, el Civic 2022 apostará por un estilo muy similar al de Accord.

Honda Civic 2022 Teaser 3

Este teaser confirma que los bocetos filtrados hace un par de meses realmente corresponden a la undécima generación del compacto japonés, y que su diseño será una evolución del modelo actual, con la línea decorativa de la parrilla extendida hacia los faros y una carrocería con silueta estilo fastback.

Honda Civic 2022 Teaser 11

Honda ha sabido mantener en secreto las especificaciones del nuevo Civic. Los rumores dicen que no empleará una plataforma nueva, sino una evolución de la del modelo actual. Lo mismo podría suceder con los motores: podríamos ver una versión actualizada del 1.5 litros turbo, con algo más de potencia y una caja CVT revisada.

El Honda Civic de producción se dará a conocer hasta primavera del 2021, ya como modelo 2022. Podemos esperarlo en México durante el segundo semestre de 2021, para competir contra sus rivales de toda la vida: Nissan Sentra, Volkswagen Jetta, Mazda3, Toyota Corolla y KIA Forte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios