¡Que empiece el tuning! El nuevo Honda Civic 2022 ya presume nuevo body kit fabricado por Mugen

¡Que empiece el tuning! El nuevo Honda Civic 2022 ya presume nuevo body kit  fabricado por Mugen
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la reciente salida al mercado de la onceava generación del Honda Civic 2022, más allá de que el precio con el que llegó a nuestro país no haya sido del gusto de muchos, su apariencia estética tampoco dejó contentos a otros cuantos, sin embargo no todo está perdido ya que esa apariencia puede mejorar con de la mano de Mugen.

Honda Civic 2022 Boy Kit Mugen 2

Así es, el modificador por excelencia para vehículos Honda ya nos presentó un pequeño adelanto de lo que tiene preparado para el nuevo Honda Civic. Se trata de un kit de carrocería bastante completo con el cual se le puede otorgar un look mucho más “JDM” al sedán japonés.

Honda Civic 2022 Boy Kit Mugen 3

Lamentablemente solamente han liberado un par de imágenes pero con esto tenemos para poder darnos una idea más clara de cómo luce y cuales son las piezas que conforman este kit, al menos en el apartado exterior. Lo evidente son los parachoques delantero y trasero, este último luciendo un difusor discreto en color negro y acompañado de rines 18” fabricados en aluminio forjado, los estribos también hacen su aparición en color negro así como accesorios para las ventanas, sin olvidar el riguroso alerón trasero y un par de stickers Mugen, en la parte baja de las puertas traseras.

Honda Civic 2022 Boy Kit Mugen 5

Se espera que la marca revele mayor e imágenes el próximo 5 de septiembre, donde también presentará la gama completa de accesorios, incluyendo los que son para el interior del auto.

Temas
Inicio