GMC Sierra 2022 saldrá a la luz en pocos días y previo a ello, revela un nuevo teaser

GMC Sierra 2022 saldrá a la luz en pocos días y previo a ello, revela un nuevo teaser
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la presentación de la nueva Chevrolet Silverado, era de esperarse que viniera en camino la nueva GMC Sierra, la pickup de lujo que está programada para ser presentada el próximo 21 de octubre y que nos dejó ver un nuevo adelanto.

El modelo contará con una nueva fascia, al igual que una parrilla renovada; de acuerdo con la imagen, el estilo de los faros en LED fue rediseñado y también presume de nuevas luces de circulación diruna en forma de C.

El teaser también alcanza a revelar un nuevo acomodo para las luces de niebla y de acuerdo con algunas otras imágenes que se han visto, la gran parrilla tendrá un nuevo acabado en cromo, un distintivo ya de la familia GMC.

Chevrolet Silverado 2022

Pese a que todavía se sabe poco respecto a este modelo, la firma apunta a que la versión Denali Ultimate será el modelo más avanzado y lujoso de su clase.

Adicional a ello, con el lanzamiento de Silverado, la cual recibió atributos interesantes en el interior, podemos esperar lo mismo para su gemela Premium, con un diseño mejorado y nueva tecnología.

Es casi un hecho que encontraremos un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 13.4 pulgadas con Google Assistant, Google Maps y Google Play integrados.

Chevrolet Silverado 2022

Otro detalle que se sabe sobre este lanzamiento es que contará con el sistema de conducción semiautónoma del grupo Super Cruise, el cual ya permite una conducción altamente asistida.

Se espera que bajo el cofre aparezca un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.7 litros actualizado para producir 310 hp y 420 libras-pie de torque, uno más V8 de 5.3 litros con 355 hp y 383 libras-pie de torque, así como un V8 de 6.2 litros con 420 hp y 460 libras-pie de par.

Por ahora todo esto continúa siendo una suposición, información que finalmente confirmaremos la próxima semana.

Temas
Inicio