Publicidad

GFG Style 2030, el GFG Kangaroo evoluciona y está un paso más cerca de hacerse realidad

GFG Style 2030, el GFG Kangaroo evoluciona y está un paso más cerca de hacerse realidad
1 comentario

El afamado diseñador Giorgetto Giugiaro en compañía de su hijo Fabrizio ha creado una nueva marca llamada GFG, misma que por fin ha develado su primer producto, nada menos que un concepto futurista llamado Style 2030, que pretende revolucionar el mundo de los súper SUV con su propulsión eléctrica y grandes capacidades fuera del asfalto.

Gfg Style 2030 2

El GFG Style 2030 es descrito por sus creadores como un hiper SUV, y porta una carrocería similar al de los actuales modelos coupé, pero impulsada por un juego de motores eléctricos de alto rendimiento que entregan toda la potencia para movilizar rápidamente al vehículo de un punto a otro, dejando claro que este vehículo es todo menos un utilitario.

Gfg Style 2030 1

La construcción del GFG Style 2030 se basa en un bastidor de aluminio para mejorar su desempeño estructural y su peso, acompañado de una carrocería en fibra de carbono, con líneas aerodinámicas que recorren todo el modelo y le dan la apariencia de un hypercar.

Gfg Style 2030 4

El lenguaje de diseño utilizado para este modelo es muy similar al de otro modelo que conocimos en este 2019, el GFG Kangaroo, recuperando elemento en el exterior y combinándolos con nuevas ideas como las puertas convencionales para entregar un vehículo que, según sus creadores, representa firmemente 3 aspectos del mundo automotriz actual: el espacio de un SUV, el rendimiento de un hiperdeportivo y la ecología de un auto eléctrico.

Gfg Style 2030 5

Para entregar un rendimiento sobresaliente, el GFG Style 2030 equipa un par de motores eléctricos, cada uno sobre un eje del vehículo, de los cuales no se han entregado cifras oficiales de potencia, aunque sabemos que con ellos logrará una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, con una velocidad máxima limitada a tan solo 200 kilómetros por hora.

El modelo se exhibirá por primera vez durante el Auto Show de Ginebra 2020, aunque ya antes lo habíamos podido ver en un primer concepto durante el Auto Show de Riad 2019 en Arabia Saudita, donde lució incluso los colores de la bandera local.

En Motorpasión México | Jeep promete 10 modelos híbridos enchufables para el 2022

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios