General Motors anulará la garantía de Corvette Z06, Escalade V y Hummer EV si se adquieren en reventa

General Motors anulará la garantía de Corvette Z06, Escalade V y Hummer EV si se adquieren en reventa
Sin comentarios

La venta de autos usados no es la única que ha crecido significativamente debido a la actual escasez de autos nuevos a nivel mundial, también la reventa de autos nuevos es un fenómeno que se ha disparado considerablemente, sobre todo en modelos muy específicos, de producción hasta cierto punto limitada o de alta demanda.

General Motors Anulara Garantia De Corvette Z06 Escalade V Y Hummer Ev

Por lo anterior y a manera de frenar el abuso que se está dando en algunas reventas, como el caso de una Ford F-150 Lightning cuyo precio de reventa rondaba los 250,000 dólares, General Motors ha comunicado que anulará la garantía de tres modelos específicos, si es que se revenden a menos de un año (12 meses) de su compra.

General Motors Anulara Garantia De Corvette Z06 Escalade V Y Hummer Ev 1

Esto es aplicable al menos en territorio norteamericano donde ya se comercializan, Chevrolet Corvette Z06, Cadillac Escalade V y Hummer EV. Ya que estos tres modelos tienden a tener una alta demanda y algunos concesionarios independientes multimarca o particulares suelen comprar los vehículos y revenderlos a precios bastante elevados.

General Motors aclara que esto lo hace para apoyar a sus clientes más leales y a los entusiastas de dichos modelos. Para Corvette Z06 y Escalade V, se anulará la garantía de defensa a defensa, tren motriz, neumáticos y accesorios, mientras que para Hummer EV será también anulada la garantía de defensa a defensa, propulsión eléctrica, neumáticos y accesorios, siendo la garantía de batería la única que se mantiene.

Temas
Inicio