¡Éxito total! Ford anuncia que la F-150 Lightning se encuentra agotada hasta el 2023

¡Éxito total! Ford anuncia que la F-150 Lightning se encuentra agotada hasta el 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando Ford nos presentó su primer pickup 100% eléctrica, la F-150 Lightning, no fue sorpresa el gran recibimiento que tuvo entre el público, ya que el modelo a combustión, es el más vendido de su categoría no solo en Estados Unidos, sino también en algunos otros mercados a nivel mundial. Lo anterior definitivamente influyó en que al día de hoy, toda la producción 2022 de la Ford F-150 Lightning esté totalmente vendida.

F 150 Lightning Se Encuentra Agotada Hasta El 2023 1

La firma del óvalo azul, además de haber anunciado el inicio de la producción en serie de su pickup eléctrica, también dio a conocer que ha recibido cerca de 200,000 pedidos del mismo vehículo. De hecho a través de su sitio oficial de Norteamérica, se ha colocado una leyenda indicando la no disponibilidad de este modelo, debido a la alta demanda del mismo.

F 150 Lightning Se Encuentra Agotada Hasta El 2023 3

Debido a lo anterior, hay dos opciones para los que se han quedado con las ganas de adquirir una Lightning. La primera es estar pendientes de momento en el cual se vuelvan a levantar los pedidos para el año modelo 2023, o bien, aventurarse a buscar en la reventa alguna unidad que no esté excedida en el precio, ya que al igual que pasó con Bronco, por su alta demanda y problemático inicio de producción, algunas personas aprovecharon para revender sus unidades en precios bastante elevados.

F 150 Lightning Se Encuentra Agotada Hasta El 2023 5

Recordemos que la Ford F-150 Lightning, es fabricada en el Ford Rouge Electric Vehicle Center, ubicado en Dearborn, Michigan. Complejo donde Ford Motor Company planea fabricar al menos 150,000 unidades este mismo año.

Temas
Inicio