Geely empieza a hacer ruido en México: llegarán con estos dos autos en noviembre

Geely empieza a hacer ruido en México: llegarán con estos dos autos en noviembre
Sin comentarios

Siguen llegando marcas chinas a México, ahora tocó el turno de Geely que viene con una propuesta interesante para nuestro mercado. Conocimos sus dos primeros modelos que serán lanzados de manera oficial hasta noviembre. Acá te mostramos los detalles.

Geely Mex

Probablemente, no has escuchado hablar de Geely. Es uno de los fabricantes más grandes de origen chino. Es encargado de manufacturar los últimos modelos de Volvo, ahora llega a México y busca posicionarse como una marca de volumen en nuestro país.

El primer modelo se llama Coolray, un B-SUV subcompacto que será el producto de entrada en su portafolio. Mide 4.38 metros de largo, tendrá un motor 1.5 litros turbo con 172 hp y 201 libras-pie; viene acoplado a una transmisión DCT de 7 cambios y será de tracción delantera.

Coolray

En el interior se muestra tecnológico, incorpora cámara 360 grados, 6 bolsas de aire, además de radares delanteros y traseros. En su exterior luce un diseño deportivo con un alerón trasero, además de rines bi-tono de 18" con calipers en color rojo.

Geely Coolray

El segundo modelo es un vehículo 100% eléctrico llamado Geometry C. Será el primero de varios vehículos electrificados que estarán llegando en los próximos meses. Tiene una batería de 70 kWh que será capaz de entregar hasta 485 kilómetros de autonomía.

Geely Geometry Mexico

Destaca que llega con asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), de segunda generación; será capaz de tener una aceleración de 0 a 100 en 7 segundos y cargador tipo 2.

Geely Geometry C

Ambos modelos estarán disponibles hasta noviembre; Geely busca tener una red de 100 distribuidores en todo el país en un periodo máximo de 2 años y para tranquilidad de los usuarios anunciaron una alianza con DHL para abastecer refacciones en México.

Temas
Inicio