GAC presentó en nuestro mercado la GS4 MAX HEV, la variante híbrida de este SUV. Con ello, México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en recibir esta variante. Aquí te contamos sus características.
Estéticamente presume de un diseño que llama la atención, comenzando en la parte frontal, con la peculiar geometría de la parrilla, con un halo azul alrededor del emblema frontal distingue a esta versión híbrida, así como los faros LED automáticos de largo alcance y luces diurnas en forma de ala.

Las vistas laterales destacan por las manijas eléctricas enrasadas, rines de aleación de 19 pulgadas, spoiler trasero, espejos laterales calefactables con luz direccional integrada y techo panorámico eléctrico con cortinilla.
En el interior encontramos asientos forrados en piel sintética con calefacción y ajuste eléctrico, acabados con texturas láser en puertas y paneles, aire acondicionado automático con salidas traseras, techo panorámico, pantalla táctil de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, clúster digital de 7”, cargador inalámbrico y sistema de sonido con 6 bocinas.

Bajo el cofre encontramos una unidad de potencia híbrida, integrada por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, con ciclo Atkinson, al que se suma un propulsor eléctrico, que le permite alcanzar un consumo de combustible de hasta 21.7 km/l en ciudad.
En el apartado de seguridad destacan 8 bolsas de aire, control crucero adaptativo con asistencia en tráfico pesado, frenado autónomo de emergencia con protección a peatones, asistencia y alerta de mantenimiento de carril, cambio automático de luces altas/bajas, cámara 360° HD y sensores traseros, seguro infantil electrónico, control electrónico de estabilidad y freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold, el precio de la GAC GS4 MAX HEV es de 639,900 pesos.
Ver 0 comentarios