Publicidad

Ford Transit se convertirá en un eléctrico para el año 2022

Ford Transit se convertirá en un eléctrico para el año 2022
Sin comentarios

La historia de Ford empieza a tomar otro giro, y es que a partir del anuncio del nuevo Mustang Mach-E y de la F-150 eléctrica, comenzó una nueva era para los próximos vehículos de la firma del óvalo, dando paso a un futuro cero emisiones… ¿el siguiente paso?, la nueva Transit eléctrica.

Un punto importante que tenemos que saber, es que precisamente como Ford, las marcas no solo se están enfocando en lanzar vehículos eléctricos para uso personal, sino también se están enfocando en otros ámbitos como el comercial.

La camioneta de carga más vendida en el mundo se actualizará con una versión totalmente eléctrica que llegará en el 2022.

transit

“Los vehículos comerciales son un componente esencial en nuestra apuesta por la electrificación, es por eso que esta nueva generación de Ford Transit no sólo se trata de crear un tren motriz eléctrico, sino de diseño, además de poder desarrollar un producto digital que impulse a las flotillas”, comentó Jim Farley, presidente de Nuevos Negocios, Tecnología y Estrategia de Ford Motor Company.

Gracias al buen resultado en ventas de modelos comerciales alcanzado el año pasado, el mejor resultado desde 1978, la marca considera que para el año 2025 habrá un crecimiento importante pero en la participación de modelos eléctricos, un aproximado del 8% tan solo en Estados Unidos.

transit

Con Ford Transit que será producida en Estados Unidos, la marca enfocará este nuevo producto a aquellos consumidores que se preocupan por reducir sus propias huellas de carbono y a su vez se preocupan para que sus negocios hagan lo mismo.

La tecnología inteligente con la que la Transit eléctrica estará equipada, ayudará a optimizar la eficiencia de las flotillas, así como a mejorar los hábitos de manejo al proveer datos del desempeño de los conductores en tiempo real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios