Publicidad

Ford Ranger Raptor X: una edición especial única y exclusiva para el país de los canguros y koalas

Ford Ranger Raptor X: una edición especial única y exclusiva para el país de los canguros y koalas
Sin comentarios

Australia es de esos países afortunados que tienen a su disposición modelos que difícilmente encuentras en otras partes del mundo, ediciones especiales exclusivas para el país, llegando hasta 36 versiones diferentes y una de esas especialidades está a cargo de Ford y su salvaje Ranger Raptor, la cual recibe la letra X al final y un paquete estético que la hace lucir más brutal.

Ford Ranger Raptor X 2021 4

Ford Ranger Raptor X no presenta cambios en su mecánica, se mantiene con el propulsor a diesel de cuatro cilindros con 210 hp, los cuales son más que suficientes para el óptimo desempeño de este todoterreno, es por ello que en esta ocasión Ford Australia, se limita simplemente al apartado estético, tan exterior como interior.

Ford Ranger Raptor X 2021 1

Los cambios al exterior que hacen destacar esta edición especial, son básicamente detalles en color negro, presente en rines, parrilla, carcasas de espejos y manijas de las puertas. Lo que más resalta son las franjas centrales en acabado tipo fibra de carbono con contorno en rojo, que recorren la carrocería, similares a las que encontramos en los costados que van de puerta a puerta.

Ford Ranger Raptor X 2021

El interior repite una dosis muy similar, vestiduras en piel con gamuza, con detalles en costuras color rojo para asientos, forro de palanca, consola central y por supuesto volante.

Ford Ranger Raptor X 2021 6

El precio de esta Ford Ranger Raptor X es de 79,390 dólares australianos, que convertidos a nuestra moneda, nos da un total de $1,237,532 pesos mexicanos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio