Compartir
Publicidad

¡Ford Ranger es capaz de arrastrar hasta 15 cámpers! Así lo demuestra en este video

¡Ford Ranger es capaz de arrastrar hasta 15 cámpers! Así lo demuestra en este video
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Ford mostró la actualización que tuvo Ranger 2019, ahora con más potencia, mayor eficiencia de combustible, refinamiento mejorado y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor.

El arrastre que se muestra en el video parece demasiado, sin embargo, no es todo lo que puede hacer, puesto que se muestra a Ranger arrastrando 15 cámpers que no completan las más de 30 toneladas de su capacidad, lo que significa que podría con ese número y más.

Lo mejor de este modelo se encuentra en la capacidad de arrastre, es tanto el poderío que no hubo mejor forma de demostrarlo que con este particular video:

Cabe mencionar que todo lo que se muestra se realizó en un ambiente completamente controlado, es decir, fue solo un supuesto para demostrar todas las capacidades del modelo. Además de que el conductor del vehículo que realiza el rebase, se trataba de un piloto profesional.

Ford Ranger Us Version 2019 1600 01

Ford Ranger 2019 cuenta con el sofisticado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, que ofrece una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 9% cuando se combina con una nueva transmisión automática de 10 velocidades y ofrece hasta 213 caballos de fuerza y 369 libras-pie de par.

Está disponible en los estilos de carrocería Cabina Regular, Cabina Super y Doble Cabina; cuenta con tracción en las cuatro ruedas como equipamiento base y ofrece a los usuarios nuevas herramientas para aumentar la comodidad y la productividad, incluida la conectividad SYNC 3 y la conexión FordPass Connect.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio