Compartir
Publicidad

La Ford F-Series Super Duty Tremor y su colosal V8 de 7.3 litros no conocen el miedo

La Ford F-Series Super Duty Tremor y su colosal V8 de 7.3 litros no conocen el miedo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho que las pick-ups dejaron de ser simples herramientas de trabajo. Ford quiere que te diviertas a bordo de su F-Series Super Duty, que ahora puede aventurarse con más confianza fuera del asfalto gracias al paquete Tremor, que la convierte en un todoterreno prácticamente invencible.

Ford F Series Super Duty Tremor 4

El paquete Tremor está disponible para las F-250 y F-350 con los colosales motores V8 de 7.3 litros a gasolina y 6.7 litros a diesel —este último de 330 hp y 750 lb-pie— asociado a una transmisión automática TorqShift de 10 velocidades.

Ford F Series Super Duty Tremor 6

Las F-Series Tremor no le tienen miedo a ningún obstáculo. El modo rock-crawl le permite "escalar" rocas a través de la reductora en modo 4x4 y que trabaja en conjunto con la transmisión. Suma una nueva barra estabilizadora trasera, muelles progresivos con amortiguadores de pistones con doble tubo de 1.7 pulgadas.

Ford F Series Super Duty Tremor 7

Para dosificar la entrega de poder entre cada rueda, las F-Series Tremor incluyen un bloqueo de diferencial trasero con cambio electrónico sobre la marcha —permite pasar de 4x2 a 4x4 alta rápidamente— y un diferencial Dana de deslizamiento limitado en el eje delantero. Monta, además, neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac con diámetro de 35 pulgadas.

Ford F Series Super Duty Tremor 16

Como buen todoterreno de Ford, las F-Series Tremor heredan el sistema Trail Control de la familia Raptor: un control de velocidad crucero para conducción fuera del asfalto. Su ángulo de ataque y de salida son de 31.65º y 24.51º respectivamente. Tiene 27.4 centímetros de altura respecto al piso y capacidad de vadeo de 83 centímetros.

Ford F Series Super Duty Tremor 15

El paquete Tremor estará disponible en las F-250 y F-350 con el lanzamiento del siguiente año-modelo de la familia Super Duty, es decir, a finales de 2019. No se sabe todavía si estará disponible en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio