Publicidad

La Ford F-Series Super Duty 2020 se abre paso con un colosal V8 de 7.3 litros

La Ford F-Series Super Duty 2020 se abre paso con un colosal V8 de 7.3 litros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La gama Ford F-Series Super Duty se pone al día con más poder que nunca. Para sus F-250, 350 y 450, la firma del óvalo azul ha desarrollado un nuevo y colosal motor a gasolina nuevas tecnologías orientadas al trabajo pesado y distintas actualizaciones en chasís para lograr que sus pick-ups continúen cumpliendo con labores de remolque y carga de todo tipo de materiales.

Ford F Series Super Duty 5

El protagonista es un motor V8 de 7.3 litros, cuyas cifras de poder todavía no son dadas a conocer, aunque la marca asegura que se trata del más potente de su categoría. Presume de cualidades como durabilidad, facilidad de mantenimiento y gran capacidad de remolque.

En la gama F-Series Super Duty también encontraremos un propulsor V8 diesel de 6.7 litros de la familiar Power Stroke, así como un motor V8 de 6.2 litros a gasolina para las versiones más accesibles.

Ford F Series Super Duty

Otra de las cartas de presentación de la F-Series Super Duty es una nueva transmisión automática TorqShift de 10 velocidades, diseñada para trato rudo y con un mejor escalonamiento que la caja de seis cambios que reemplaza. Esta transmisión sólo está disponible para el motor V8 de 7.3 litros y el diesel de 6.7 litros.

Ford F Series Super Duty 19

A nivel tecnológico, Ford presume el sistema Trailer Reverse Guidance, que muestra la dirección y ángulo del remolque y provee sugerencias en la dirección para facilitar la maniobra de estacionamiento. De igual modo incluye conexión 4G LTE con hotspot de WiFi hasta para 10 dispositivos.

La gama F-Series Super Duty de Ford estará a la venta en Estados Unidos en breve y llegará a nuestro país más tarde este mismo año, directamente de las fábricas de Kentucky y Ohio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir