Publicidad

La Ford F-150 2021 insinúa su imponente frontal a una semana de su estreno

La Ford F-150 2021 insinúa su imponente frontal a una semana de su estreno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo jueves conoceremos todos los detalles de la nueva generación de la Ford F-150, la pick-up más vendida del mundo. La firma estadounidense quiere ir calentando el ambiente y nos adelanta un teaser que, sin revelar demasiado, deja en claro lo imponente que se verá el frontal de la F-150 2021 por las noches.

Su diseño evolucionará sobre un estilo similar al de la generación actual, es decir, una parrilla de dimensiones colosales y rasgos cuadrados por doquier, desde la forma del frente, hasta silueta, faros y calaveras. Las luces diurnas de LED enmarcarán prácticamente todo el frontal.

Imágenes filtradas del interior muestran una amplia superficie del tablero cubierta por pantallas. La nueva F-150 contará con cuadro de instrumentos digital y sistema de infotenimiento SYNC 4 con distintos tamaños de pantalla, según versiones, desde 8" para los básicos, hasta 15.5" para los mejor dotados.

Ford F 150 La generación actual ha estado en el mercado desde principios de 2014.

Se espera que la gama de motores incluya un V6 de 3.3 litros con potencia en torno a 300 hp, así como variantes EcoBoost de seis cilindros, de 350 a 380 hp. Desde luego se esperan versiones V8, aunque las verdaderas estrellas de esta generación serán las variantes híbridas y eléctricas, pero para ellas habrá que esperar un par de años más.

El jueves 25 de junio se revelará toda la información. El inicio de su producción está previsto para septiembre de este año, con las primeras entregas en Estados Unidos agendadas para este otoño. A México deberá llegar durante el primer semestre de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios