Publicidad

La Ford F-150 y Transit eléctrica llegarán en menos de dos años, acorde a un ejecutivo de la marca

La Ford F-150 y Transit eléctrica llegarán en menos de dos años, acorde a un ejecutivo de la marca
1 comentario

Ford tiene bien claro que pronto debe presentar más productos eléctricos en todo el mundo, ya hicieron lo propio con el Mustang Mach E y aclararon que también tendrían una variante eléctrica de su pick-up por excelencia, la F-150, además de otros productos. Ahora el Director de Operaciones —COO, por sus siglas en inglés—, Jim Farley**** confirmó que ambos vehículos llegarán en los próximos 24 meses o a **más tardar a mediados de 2022.

transit

Farley contó esto en una entrevista para el programa "Squank on the Street" de la CNBC, sólo confirmó que la versión eléctrica de la Transit debutará como modelo 2022, mientras que de la F-150 no dio más detalles, simplemente que llegará en ese lapso de 24 meses.

De llegar ya en 2022 podría rezagarse un poco frente a la competencia, pues General Motors tiene planeado comenzar las ventas de la nueva pick-up eléctrica con ADN de Hummer a finales de 2021, al igual que la Tesla CyberTruck y Rivian R1T. El desarrollo de la pick-up eléctrica de Ford ya va avanzado, recordemos que el año pasado presentaron un video demostración donde uno de los prototipos jalaba varios vagones de tren.

transit

Por ahora sólo queda ser pacientes, aunque queda más que claro que hasta las pick-up vivirán una revolución antes de lo que esperábamos.

Vía | Autoblog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios