Publicidad

Ford creará un nuevo auto de carreras virtual con el apoyo de sus fans

Ford creará un nuevo auto de carreras virtual con el apoyo de sus fans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por primera vez en la historia de la marca, Ford creará un automóvil de carreras virtual pero desde cero, es decir, este nuevo auto no tomará como base ningún vehículo de la vida real, como el GT.

Lo interesante de todo esto es que para la creación de este auto, la firma colaborará con los fans de los videojuegos, invitando a los jugadores en línea a participar en la creación del primer vehículo de carreras virtual, sin necesidad de estar basado en modelos existentes.

La fase de diseño del proyecto se llevará a cabo a partir de una colaboración entre los cinco capitanes del equipo de eSports Fordzilla de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido y el equipo de Ford Europa, quienes crearán algunos de los vehículos más deseables y populares del planeta, junto con los mejores jugadores que lideran los circuitos virtuales.

ford

¿Cómo participar?

Los encargados de este proyecto lanzarán en Twitter una serie de encuestas que serán publicadas en la cuenta @TeamFordzilla, las cuales estarán abiertas a toda la comunidad gamer para tomar decisiones importantes y definir la imagen de este vehículo.

En dichas encuestas se revelarán atributos clave que irán desde el motor hasta la forma de la cabina, esto con el objetivo de que los jugadores puedan participar y decidir en el desarrollo de un modelo.

A partir de esta semana, dará inicio el desarrollo del proyecto de Fordzilla y será posible seguir de cerca todo su proceso a través de las cuentas de TeamFordzilla en redes sociales.

ford

“A todos nos gusta competir en los vehículos de nuestros sueños, pero en última instancia, estos suelen ser solo recreaciones minuciosas de los que realmente existen en la vida real. Será emocionante ponerse al volante del #TeamFordzillaP1 por primera vez sabiendo que no solo hemos ayudado a crearlo, sino que nadie más lo ha conducido antes”, señaló Angelo Bülow, capitán del equipo alemán Fordzilla.

Para el resultado final, el auto contará con un diseño centrado en el usuario, un enfoque utilizado por Ford para la creación de todos sus vehículos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios