Ford Bronco Everglades: el todoterreno del momento llega cargado con todo lo necesario para enfrentar cualquier situación

Ford Bronco Everglades: el todoterreno del momento llega cargado con todo lo necesario para enfrentar cualquier situación
Sin comentarios

Para nadie es sorpresa que Ford continúe apostando fuerte a su vehículo estrella del momento, y es que con su producción a tope y después de haberse retrasado al inicio, la firma del óvalo azul nos sigue sorprendiendo con variantes bastante interesantes del Ford Bronco. Hace un par de semanas conocimos al poderoso Bronco Raptor, ahora toca el turno de Bronco Everglades, una propuesta dispuesta a devorarse el terreno que le pongas enfrente.

Ford Bronco Everglades 3

Tomando su nombre del conocido Parque Nacional Everglades en Florida, este Ford Bronco viene cargado de todo lo necesario para reafirmarse como un auténtico todoterreno que no le teme ni tantito a la popular competencia. Empezando por el apartado estético exterior, el cual además de disponer de cinco colores diferentes, luce algunos vinilos a los costados para mayor contraste, a lo anterior hay que sumar, nuevos pasos de rueda, neumáticos todoterreno Goodyear para acompañar a los rines beadlock de 17 pulgadas, parrilla en color gris con la leyenda Bronco en color negro negro así como un nuevo parachoques frontal y de fábrica, un winch cuyo cable mide 30 metros y capaz de jalar hasta 4.5 toneladas.

Ford Bronco Everglades

Falta mencionar que este Ford Bronco Everglades, echa mano del paquete Sasquatch, sumado a ello recibe un aumento de elevación para la ventilación de ambos ejes, transmisión y caja de transferencia, para así obtener una capacidad de vadeo de hasta 92.5 centímetros. Hablando de sumergirse en agua, destaca la presencia de un snorkel, ubicado junto al poste A, en el lado del copiloto, este respirador fabricado por Ford, puede orientarse de diferentes maneras para optimizar el desempeño en condiciones que así lo demanden.

Ford Bronco Everglades 11

Al interior no encontramos cambios significativos, salvo la presencia de materiales cuya limpieza implique menor esfuerzo y mayor durabilidad, dada la naturaleza de esta versión. A su vez, cuenta con su respectivo cuadro de instrumentos digital y pantalla de 12 pulgadas con el sistema SYNC4.

Ford Bronco Everglades 13

Ford Bronco Everglades, estará disponible solamente en versión de cuatro puertas y con motorización 2.3 litros EcoBoost de 300 hp. Comenzará a venderse en territorio norteamericano para el próximo verano, con un precio base de 53,000 dólares, más de un millón de pesos si realizamos la conversión. Por el momento no hay información respecto a su llegada a territorio mexicano.

Ford Bronco Everglades 6
Ford Bronco Everglades 5
Ford Bronco Everglades 9
Ford Bronco Everglades 7
Ford Bronco Everglades 14
Temas
Inicio