El Ford Bronco Sport es llamado a revisión por ajustes en la suspensión trasera

El Ford Bronco Sport es llamado a revisión por ajustes en la suspensión trasera
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Fue hace un par de meses cuando inició la venta oficial del nuevo Ford Bronco Sport 2021 y desde entonces, la marca ha registrado un buen nivel de aceptación del público, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues pese a ese éxito, recientemente se dio a conocer que la marca retirará más de 1,600 unidades del mercado por problemas con la suspensión trasera.

El motivo de este llamado a revisión tiene que ver con el posible reemplazo de los módulos de la suspensión trasera, ya que esta podría no haber sido asegurada en su totalidad al bastidor auxiliar o podría carecer de algunos pernos que afectarían su estabilidad.

Bronco Sport

Con exactitud, serán 1,666 ejemplares los que tendrán que regresar a revisión, de los cuales, al menos, 1,640 se encuentran en territorio estadounidense.

A pesar de que el hecho podría suscitar accidentes importantes, la firma del óvalo asegura que hasta el momento no tiene registro de ningún tipo de percance originado por dicha situación, por lo que ha emitido el comunicado de retiro pertinente antes de que ello suceda.

bronco

Cabe mencionar que los concesionarios Ford son quienes se darán a la tarea de confirmar el correcto funcionamiento de las partes en cuestión y de ser necesario, los reemplazarán para poner fin a la situación. Para saber si tu unidad es una de las afectadas, puedes ingresar a https://www.nhtsa.gov/recalls.

Si bien es cierto que los vehículos afectados se fabricaron del pasado 22 de julio al 24 de noviembre en la planta de Ford en Hermosillo, Sonora, hasta el momento se desconoce si los vehículos involucrados se comercializaron en nuestro país, por lo que estaremos pendientes de nueva información por parte del fabricante.

Temas
Inicio