Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! Este coche a escala es el nuevo Audi A7

¡Filtrado! Este coche a escala es el nuevo Audi A7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Audi no mentía cuando decía que el Prologue Concept sería una piedra angular en la construcción de sus próximos vehículos. Muchos de sus trazos ya los hemos visto en modelos como los nuevos Audi A4 o A8. Según parece, el próximo Audi A7 también tendrá mucho que ver con el prototipo... o al menos eso sugieren estos modelos a escala filtrados por nuestros colegas de Auto Week.

Por ahora sólo se muestra la parte delantera, donde el vehículo es fácilmente identificable como un Audi A7, aunque con algunos rasgos compartidos con el buque insignia de la marca, el A8. El frente está muy marcado por la enorme parrilla hexagonal, bien equilibrada con un juego de faros de esquinas angulosas.

Audi A7 2019 2

El nuevo Audi A7 también estará construido sobre la plataforma MLB. Podemos esperar mucho de lo visto en el A8, como los propulsores y las tecnologías. Es probable que entre sus destellos tecnológicos se encuentren sistemas de conducción semiautónoma, como el Audi AI Traffic Jam Assist.

La fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, pero es muy probable que lo conozcamos a detalle antes de que termine el año, por lo que el Auto Show de Los Ángeles es un escenario muy probable. De no ser así, seguramente estará acaparando la atención durante el Auto Show de Detroit, a principios del próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos