Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El Nissan X-Terra es un NP300 convertido en SUV

¡Filtrado! El Nissan X-Terra es un NP300 convertido en SUV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si nos remontamos al origen de los SUV, encontraremos que no son más que vehículos de trabajo optimizados para fines familiares, sin descuidar ni tantito sus capacidades todoterreno ni su resistencia ante el trato rudo. Bajo esa premisa, la NP300 se convertirá en el nuevo Nissan X-Terra.

No es la primera vez que encontramos este nombre en el catálogo de Nissan, ni la primera que la firma japonesa crea un SUV a partir de su popular pick-up. Gracias a imágenes filtradas recientemente, podemos saber cómo lucirá el nuevo X-Terra: prácticamente igual al NP300, pero con un frente ligeramente más estilizado. La trasera, además, se adapta al lenguaje de diseño del resto de los SUV de Nissan, como el Pathfinder.

El propulsor variará de país a país, pero se habla del diesel de 2.3 litros con opción a transmisión manual de 6 velocidades o automática de doble embrague de 7 cambios. Si se llegara a ofrecer con motores de gasolina, seguramente incorporaría el motor de 2.5 litros que impulsa al NP300 actual.

No hay fecha concreta para su lanzamiento, pero teniendo el vehículo listo, deberá suceder muy pronto. Inicialmente se venderá sólo en algunos mercados de Asia, como China, Tailanda o India, pero se cree que más adelante se expandirá a otros países donde el NP300 goza de buena aceptación.

Vía | Burlappcar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos