Publicidad

¡Filtrado! El BMW M3 podría llevar la parrilla más controversial que hemos visto últimamente

¡Filtrado! El BMW M3 podría llevar la parrilla más controversial que hemos visto últimamente
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sabemos, la sorpresa también nos pasó factura y es que hace unas horas varios sitios filtraron lo que parece ser la imagen del nuevo BMW M3, el sedán deportivo que tanta historia tiene con BMW y que adopta uno de los rasgos más controversiales de la marca en los últimos meses, una parrilla aún más grande de lo que ya veníamos viendo.

Hace unos meses durante el Auto Show de Frankfurt conocimos al BMW Concept 4, que en teoría adelantaba lo que será la nueva Serie 4 de la casa alemana. Tal concepto llevaba una parrilla muy peculiar, que si bien está inspirada en modelos clásicos, tiene dimensiones enormes que no ha todos les terminó de convencer.

m3 leak

Ahora con la filtración que encontramos en el perfil de instagram de CocheSpias que muestra la portada y una imagen de una página de la revista Motor. En el el M3 estrena la parrilla gigantesca de la que ya hablamos, un cofre mucho más detallado, rines enormes que esperamos sean de entre 10 y 21", tomas de aire gigantes a los costados y un kit aerodinámico compuesto por splitter y taloneras. La parte trasera no se puede observar en las imágenes, pero esperamos algunos detalles nuevos para verse más deportivo.

Cabe destacar que aún no hay datos oficiales de este auto, aunque se dice que llevará tracción en las cuatro ruedas, modo drift y un motor de seis cilindros en línea bitrubo con más de 420 hp. Por ahora sólo nos queda esperar hasta la presentación oficial y así saber si BMW de verdad arriesgará tanto con un diseño tan polémico como el de la filtración.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir