Compartir
Publicidad

Los Fiat Uno y Mobi estrenan la edición limitada Blacktop en México

Los Fiat Uno y Mobi estrenan la edición limitada Blacktop en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat presentó dos ediciones limitadas de sus modelos Uno y Mobi para México, con características estéticas que buscan convertirlos en urbanos más atractivos. La serie se llama Blacktop y está disponible para los modelos 2019.

Entre sus características principales se perciben detalles en negro vulcano y gris oscuro. El toldo y los espejos exteriores contrastan con los colores disponibles para la carrocería: rojo Alpino y blanco Alaska. En ambos casos hay rines de aluminio de 14 pulgadas pintados en color gris oscuro, así como detalles en el mismo tono para la parrilla.

Fiat Blacktop 2019 Uno 6

A nivel equipamiento, además de elementos como controles de audio al volante, aire acondicionado, frenos ABS, bolsas de aire frontales y equipo eléctrico, incluyen el sistema Fiat Connect para colocar el teléfono en la consola del tablero. La cabina se complementa con un cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas.

Mecánicamente no hay ningún cambio. El Fiat Uno conserva su motor de cuatro cilindros de 1.4 litros y 8 válvulas, capaz de generar 85 hp y 90 lb-pie. Mobi, por su parte, se queda con un bloque de 1.0 litro, también de cuatro cilindros, capaz de desarrollar hasta 69 hp y 68 lb-pie. Ambos modelos utilizan transmisión manual de cinco velocidades.

La serie Blacktop está limitada a 200 unidades de Fiat Mobi y a 150 unidades de Fiat Uno, disponibles a partir de ahora en todos los distribuidores de la firma. Los precios son de $204,900 para Mobi y $219,900 para Uno.

Fiat Blacktop 2019 Mobi 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio