El Fiat Pulse estrena fotos y detalles: así es el nuevo B-SUV de los italianos para Latinoamérica

El Fiat Pulse estrena fotos y detalles: así es el nuevo B-SUV de los italianos para Latinoamérica
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunas semanas, Fiat anunció que en el transcurso de este año lanzaría un nuevo SUV subcompacto, desarrollado por y para Latinoamérica. Aquellas primeras imágenes venían acompañadas del anuncio de una dinámica digital para que el público eligiera el nombre de este nuevo modelo. La marca ahora lo hace oficial: su SUV se llamará Pulse.

Fiat Pulse 2

Su objetivo es posicionar a la firma italiana en una categoría que hasta la fecha no había explorado con un modelo específico para la región. Emplea una evolución de la plataforma del Argo, con tan solo 11 mm extra de distancia entre ejes. Su talla no ha sido dada a conocer, pero participará en la misma categoría que Volkswagen T-Cross o Nivus, Chevrolet Tracker y Nissan Kicks.

El diseño del Fiat Pulse es uno de sus principales argumentos, y es que a pesar de haber sido un proyecto a cargo de la filial brasileña de la marca, en el proceso estuvo involucrado en equipo de Italia, por lo que la forma de los faros, las calaveras y la silueta tiene el sabor clásico de la marca.

Fiat Pulse 4

Entre los detalles que ya se conocen se encuentra la oferta mecánica, que estará compuesta por un motor atmosférico de 1.3 litros y una opción turbo de 1.0 litro. En cuanto a equipamiento, se habla de cuatro bolsas de aire y un nuevo sistema de infotenimiento que, además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, integrará conexión a internet a través de una red 4G y hotspot de WiFi.

Fiat Pulse 3

Su lanzamiento en Brasil tendrá lugar en los próximos meses, para continuar su expansión hacia otros mercados en el transcurso de 2021 y de 2022. No ha sido confirmado para México, aunque hay fuertes posibilidades de verlo en nuestro país.

Temas
Inicio