El Fiat Mobi 2023 se actualiza con más equipo de seguridad (pero es opcional)

El Fiat Mobi 2023 se actualiza con más equipo de seguridad (pero es opcional)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Fiat Mobi representa el escalón de acceso a la gama de la firma italiana en Latinoamérica, y también es uno de los autos más asequibles de la región. A lo largo de los años ha recibido algunas actualizaciones de equipamiento y de diseño, pero hasta ahora es que presenta novedades en el campo de la seguridad.

Fiat Mobi 2023 2

En su mercado de origen, Brasil, la gama 2023 del Fiat Mobi ahora podrá llevar control electrónico de manera opcional en todas sus versiones. De serie conserva la configuración conocida hasta ahora, compuesta por bolsas de aire frontales y frenos ABS.

La actualización todavía no está disponible en México, sin embargo, es posible que la firma italiana decida introducir el control electrónico de estabilidad para el modelo 2023, en una jugada muy similar a la de su filial brasileña, sobre todo si tenemos en cuenta que su principal competidor, el Renault Kwid, recientemente se actualizó con este sistema (y cuatro airbags) como equipo de serie.

Fiat Mobi 2023 3

El Fiat Mobi 2022, disponible actualmente en México, tiene un rango de precio de 230,000 a 245,000 pesos. Incluye motor de 1.0 litro de 69 hp, pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado, seguros y vidrios delanteros eléctricos, sensor de reversa, frenos ABS y bolsas de aire frontales.

Temas
Inicio