Publicidad

El Fiat 500 Abarth Tributo México anuncia el fin de la producción del Cinquecento en Toluca

El Fiat 500 Abarth Tributo México anuncia el fin de la producción del Cinquecento en Toluca
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Abarth es una de las marcas que en México había tenido poca participación en los últimos años, sin embargo, para cerrar con broche de oro este 2019, recientemente presentó una edición especial del mítico Fiat 500 que conmemora el fin de la producción del Cinquecento en nuestro país.

Fiat 500 Abarth Edición Especial Tributo a México continúa siendo un pequeño deportivo, pero con algunos aditamentos que lo hacen diferente dentro de la familia, diseñado específicamente por entusiastas y puristas italianos.

Este modelo que desde el 2011 se fabrica en la planta de FCA en Toluca cuenta con un motor 4 cilindros 1.4L Turbo de 160 caballos de fuerza y 170 libras-pie de par, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 cambios, pero con 157 caballos de fuerza y 183 libras-pie de torque.

Abarth

Fiat 500 Abarth pertenece a un nicho muy especial, solo para aquellos amantes de lo italiano y por supuesto de lo deportivo, pese a que visualmente se trata de un pequeño hactback, cuenta con una suspensión que recibió un tratamiento especial, con amortiguadores y resortes de alto desempeño, así como barras estabilizadoras en ambos ejes.

Además, esta edición especial agrega rines de aluminio Black de 17 pulgadas, neumáticos Pirelli PZero Nero, frenos de disco en las cuatro ruedas y asistencias de seguridad como ABS, asistente de arranque en pendientes, controles de tracción y de estabilidad y 7 bolsas de aire.

Al interior encontramos asientos deportivos de cubo en piel, un volante deportivo en piel perforada, pedales en aluminio, quemacocos eléctrico y al centro una pantalla táctil de 5 pulgadas donde agrega el sistema UConnect, navegador, cámara de reversa y un sistema de sonido Beats de 6 bocinas.

Abarth

El Fiat 500 Abarth Edición Especial Tributo a México estará limitado a 37 unidades en un precio de $469,900 para la versión manual y $499,900 para la versión automática.

En la compra del auto, la marca entregará una caja con un llavero conmemorativo, así como un certificado con el número de VIN del coche que acredita la serie limitada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir