Compartir
Publicidad

Ferrari rompe la tradición y presentará dos nuevos modelos en septiembre

Ferrari rompe la tradición y presentará dos nuevos modelos en septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es para nada una sorpresa que Ferrari haya anunciado que presentará 2 de sus nuevos modelos el próximo mes, pues ya desde hace un par de semanas se nos había anticipado que muchos clientes distinguidos del Cavallino Rampante habían sido invitados a una gala en Maranello, Italia para poder ver de primera mano las presentaciones de los nuevos modelos de la firma.

Ferrari presentará dos nuevos modelos en septiembre

Es por esto mismo que el anuncio oficial de dicha gala, por parte de Louis C. Camilleri, solo vino a confirmar lo que ya sabíamos, aunque el mismo representante de la marca italiana nos adelantó que se presentarán dos nuevos modelos por parte de la marca, lo cual si es una sorpresa.

Sabemos de antemano que el primer modelo a presentar es la variante descapotable del Ferrari 812 Superfast, puesto que las invitaciones antes mencionadas para este evento, se enviaron a los clientes con motivo de la llegada de este nuevo vehículo a las concesionarias del Cavallino.

Ferrari Laferrari Aperta 2017 1280 03

En cuanto al segundo modelo, aún tenemos muchas dudas, pues la firma italiana está desarrollando en estos momentos una gran cantidad de vehículos que llegarán próximamente al mercado, como el Super SUV Purosange o el rumoreado nuevo auto de entrada de la firma, aunque lo más probable es que en realidad se trate de la nueva variante descapotable del Ferrari F8 Tributo, mismo que fue sucesor espiritual del Ferrari 488 Spyder.

Decimos lo anterior porque rara vez la firma italiana presenta 2 modelos totalmente nuevos en un solo mes, y al igual que la variante descapotable del 812 Superfast, el F8 Spyder no debería ser ninguna novedad, pues lo más seguro es que sea una variante de techo rígido plegable del F8 Tributo, que portará el mismo motor V8 sobrealimentado de 3.9 litros con 710 caballos de fuerza y 567 lb-pie de torque.

Ferrari F8 Tributo 2020 1280 02

En cuanto al Ferrari 812 Superfast descapotable, también se puede esperar que los cambios sean realmente pocos respecto a su hermano de techo rígido, portando el mismo V12 de 6.5 litros con 790 caballos de fuerza y 581lb-pie de torque, aunque también podría haber un pequeño aumento de potencia, tal cual en los modelos Monza SP1 y SP2.

En Motorpasión México | En Filipinas destrozan un Ferrari importado ilegalmente (video no apto para débiles de corazón)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio