Compartir
Publicidad

Si quieres un coche muy exclusivo, este Ferrari Enzo está en venta

Si quieres un coche muy exclusivo, este Ferrari Enzo está en venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de vehículos producidos por Ferrari es hablar de modelos sumamente exclusivos con producciones sumamente limitadas, autos que pocas personas alrededor del mundo pueden poseer, pero cuando en una conversación se menciona al Ferrari Enzo entonces hablamos de uno de los bólidos más exclusivos y buscados del mundo.

Yellow Ferrari Enzo For Sale London 2

Cuando Ferrari lanzó el Enzo en 2003 fue una verdadera bomba en el mercado, pues una gran cantidad de adinerados entusiastas quisieron abalanzarse sobre este vehículo, aunque la firma de Maranello seleccionó a sus clientes perfecta y meticulosamente, lanzando una producción de solo 400 vehículos, fabricados hasta 2005, la mayoría de ellos pintados de rojo, aunque una pequeña parte de los clientes tuvo acceso a un programa de personalización con el que podían elegir el color de su auto.

Yellow Ferrari Enzo For Sale London 3

Ahora, uno de esos exclusivos Ferrari Enzo - que no son rojos - ha aparecido en venta en Londres Inglaterra, se trata de un vehículo que está pintado en color Amarillo Giallo Modena, con interiores combinados en negro y amarillo. Este vehículo se incluyó en la lista DD Clasics de Piston Heads, una conocida casa de venta de autos lujosos en la región.

Según la publicación realizada por la empresa, este modelo incluye en su equipamiento un espacio para equipaje construido a medida, una cartera de cuero fino terminada en relieve, manual de propietario original del vehículo y manual de servicio, además de un certificado emitido por Ferrari para corroborar que todo en el auto son piezas y acabados originales.

Yellow Ferrari Enzo For Sale London 4

Bajo la aerodinámica carrocería encontramos el motor V12 de 6.0 litros con 651 caballos de fuerza y 485 lb-pie de torque, que lo pueden llevar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora; además tiene en el odómetro 12,700 kilómetros recorridos, por lo que hablamos de un ejemplar que circuló poco, tomando en cuenta que han pasado cerca de 15 años desde su construcción.

Yellow Ferrari Enzo For Sale London 5

Este Ferrari Enzo se une a una pequeñísima lista de modelos vendidos alrededor del mundo, pues apenas podemos recordar algunos casos muy sonados, como el de Michael Schumacher, ex piloto y leyenda de la Fórmula 1, quien hace no mucho vendió su Ferrari Enzo en una noticia que le dio la vuelta al mundo.

En Motorpasión México | ¿Quieres comprar un one-off de Ferrari? Tendrás que esperar 5 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio