Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Chrysler 300 Hellcat suena bastante bien, pero FCA ya dijo que no está en los planes

Un Chrysler 300 Hellcat suena bastante bien, pero FCA ya dijo que no está en los planes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco surgió el rumor que Chrysler podría estar trabajando en una versión Hellcat del 300, a fin de cuentas comparte plataforma con el Charger/Challenger, por lo que la idea no suena tan descabellada. Esta versión de alto desempeño llegaría a finales de 2018 y sería la manera perfecta de despedir al modelo ahora que sabemos que no tendrá una siguiente generación. Lamentablemente, esos rumores son falsos y un vocero de FCA le ha dicho a Motor Authority que “no está en los planes de la marca hacer esa versión del 300”.

En el pasado hemos visto versiones de alto desempeño del Chrysler 300 en la forma del SRT8, pero desde que la marca americana decidió descontinuar esa versión se han enfocado más al lujo, dejando el aspecto deportivo por completo a Dodge. Actualmente, Chrysler tiene sólo tres modelos, y uno se va tan pronto como llegó, dejando una vez más al 300 como el único sedán de la marca, por lo que una versión Hellcat no le vendría nada mal.

Chrysler 300

Originalmente se planeaba que la siguiente generación del 300 estaría basada en la plataforma del Alfa Romeo Giulia, pero la marca ha descartado ese proyecto, lo que nos hace pensar que Chrysler está cerca de desaparecer. Los modelos Hellcat han ayudado mucho a Dodge en el último par de años, y creemos que podrían hacer lo mismo para Chrysler. Con el V8 supercargado de 707 caballos de fuerza, el 300 podría hacer frente a modelos de AMG o M de BMW, pero parece que eso no sucederá y el venerable sedán se retirará sin pena ni gloria.

En Motorpasión México | ¡Por fin lo lograron! La Chrysler Pacifica es la minivan más segura del mercado según el IIHS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos