Publicidad

Este impresionante Toyota GR Supra widebody se develará en el SEMA Show

Este impresionante Toyota GR Supra widebody se develará en el SEMA Show
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El SEMA Show, celebrado año con año en Las Vegas, es una de las citas automotrices más importantes del mundo automotor, y la edición 2019 está a punto de arrancar el próximo 5 de noviembre, por lo que las sorpresas preparadas para este salón automotriz comienzan a develarse.

D6b0e02a Evasive Motorsports Toyota Supra 1

Uno de los primeros proyectos en darse a conocer para este año es un impresionante Toyota GR Supra widebody que ha sido preparado por la casa estadounidense Evasive Motorsport, cuyos expertos han hecho un trabajo genial en el exterior de este auto, dándole una nueva imagen muy similar a la de un automóvil de carreras.

Al igual que su antecesor, el Toyota GR Supra es un auto sumamente versátil y esta preparación de Evasive lo demuestra, portando un look muy agresivo en su carrocería, con un parachoques frontal alargado y con sendas tomas de aire que se combinan con un enorme splitter fabricado en fibra de carbono.

Toyota Supra GR Widebody Evasive Motors

Además de esto, nos encontramos con que el kit aerodinámico entero del vehículo ha sido ensanchado, para dar cabida a los nuevos rines deportivos que se han instalado en el modelo. Todo culmina en la parte trasera, donde un enorme alerón se levanta sobre el vehículo, acompañado por uno más pequeño fabricado también fabricado en fibra de carbono y que se fusiona con la cajuela.

En cuanto a la parte motriz aún no tenemos noticias, pero estamos expectantes para ver las capacidades de modificación que tendrá este nuevo motor, pues recordemos que el 2JZ portado en la generación anterior del Supra era capaz de soportar modificaciones que alcanzaban sin problemas los 1,000 caballos de fuerza, así que es interesante pensar en si podrá o no el nuevo motor de 3.0 litros y 335 caballos de fuerza, fabricado por BMW, alcanzar estas descomunales cifras de potencia.

Como sea, no podemos dejar de hablar de este modelo y es que, sin duda, su look es algo arriesgado y agresivo, que sabemos podría no gustarle a todo mundo, aunque en cualquier caso para nosotros es algo sumamente impresionante.

En Motorpasión México | Toyota Supra: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir