Compartir
Publicidad
Publicidad

Estampida Mustang, Ford de México reúne 960 Ponies e ingresa al Libro de los Récords Guinness

Estampida Mustang, Ford de México reúne 960 Ponies e ingresa al Libro de los Récords Guinness
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ford Mustang es un auto de culto, de ello no cabe la menor duda. En México la pasión se vive a través de miles de propietarios, quienes han encontrado en los clubes, un medio para dar rienda suelta a la pasión que viven y sienten por el legendario muscle car de Ford.

Esa pasión se vivió el pasado fin de semana con motivo de la Estampida Mustang, un evento que logró reunir 960 autos Mustang en movimiento, gracias a los cual Ford de México logró ingresar al Libro Guinness de los Récords.

Fueron cientos los propietarios de Mustang que acudieron al llamado y llegaron procedentes de diversas partes de la geografía nacional. Coincidiendo con este evento, la marca del óvalo realizó la presentación del nuevo Ford Mustang 2018.

Una briosa caravana de Mustang

Estampida Mustang 7

Para poder obtener el título Guinness World Records, Ford de México logró la hazaña de que 960 conductores de Mustang avanzaran juntos durante 3.2 km, a través de la pista del Centro Dinámico Pegaso, bajo la atenta mirada de jueces internacionales que acreditaron el récord.

De esta forma, sobre la pista del Centro Dinámico Pegaso se realizó la caravana más grande de autos Mustang que se ha visto en nuestro país hasta el momento. En el mencionado desfile estuvieron presentes ponies de las seis generaciones, desde el legendario 1964 ½ hasta ejemplares de la generación más reciente.

Estampida Mustang 4

Para lograr lo anterior, Ford se dio a la tarea, desde tres meses atrás, de convocar a clubes e independientes. La logística para ingresar al Récord Guinness no fue sencilla, pero gracias a ello, cada Mustang participante ha quedado inscrito en dentro del libro Guinness World Records.

Sobre este importante hecho, Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México, comentó:

La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria.

En Motorpasión México | ¿Te gusta quemar llanta? Ford incluirá el sistema Line Lock en todos los Mustang 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos