Ford Mustang 2018 se renueva para Europa, gana potencia con el V8 y la pierde con el Ecoboost
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Ford Mustang 2018 se renueva para Europa, gana potencia con el V8 y la pierde con el Ecoboost

Aunque la sexta generación del Ford Mustang se convirtió en la primera en llegar al mundo entero, la firma con sede en Detroit aprovechó el marco del Auto Show de Frankfurt para presentar una versión que ha sido puesta a punto para el Viejo Continente.

Parte de los cambios contempla un aumento de potencia para el motor V8 atmosférico, que ahora presume 450 caballos de fuerza para las versiones europeas (466 en EE.UU), gracias a lo cual desarrolla una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Más allá de la potencia, el Ford Mustang 2018 recibe cambios en la parrilla, cofre con salidas de aire, así como nuevas defensas y un escape con válvula que se puede abrir o cerrar, de acuerdo con el gusto del conductor. La parte posterior revela nuevos conjuntos ópticos con iluminación LED.

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Parte de los cambios para el mercado europeo contempla - no vayan a llorar, por favor - una disminución de potencia para el motor 2.3 litros EcoBoost, que ahora cuenta con 290 hp (314 en la Unión Americana). Adicionalmente, el pony car estrena la transmisión automática de diez velocidades que promete una mayor aceleración, mejor eficiencia de combustible y que será opcional para ambas motorizaciones.

El Ford Mustang 2018 ahora contará con once colores a escoger para la carrocería y nuevos rines de diseño específico.

De igual forma, Ford ha actualizado el sistema de conducción MagneRide con suspensiones activas y ha añadido algunas otras mejoras, como sistema de detección de peatones, control de crucero inteligente y función Lane-Lock. De forma opcional estará disponible una pantalla táctil de 12 pulgadas en la consola central, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

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A nivel interior, el Ford Mustang 2018 ha mejorado materiales y acabados y ha añadido el nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas. Asimismo tenemos nuevos modos de conducción asociados a la suspensión MagneRide.

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