Publicidad

¡Espiado! El nuevo Hyundai Veloster ya se pasea sin camuflaje

¡Espiado! El nuevo Hyundai Veloster ya se pasea sin camuflaje
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Veloster es uno de los modelos más emblemáticos de Hyundai, pero los años comienzan a pesarle en la espalda. Su nueva generación ya está a la vuelta de la esquina. Se presentará en el Auto Show de Detroit, en enero, y aunque los coreanos se empeñan en mostrárnoslo aún bajo un denso —y colorido— camuflaje, el auto ya ha sido captado al desnudo.

Nuestros colegas de Carscoops nos muestran a la nueva generación del Hyundai Velostar durante el rodaje de su comercial o video de lanzamiento. Sin una gota de camuflaje, podemos apreciar la parte delantera similar al del Elantra GT, aunque con parrilla y defensa más deportivas.

La parte trasera es fiel a la esencia de su primera generación, con carrocería hatchback pero silueta de coupé, un portón trasero pequeño y una fascia muy elevada, que entre sus múltiples decoraciones porta un llamativo difusor con escape doble central.

No se sabe qué habrá bajo su cofre, pero se esperan dos opciones de motor, ambos turbo. El primero, para los modelos más accesibles de la gama, podría tratarse de un 1.4 litros de 140 hp, mientras que los modelos más deportivos podrían llevar el motor de 1.6 litros de 180 hp, sin descartar la posibilidad de que en algún futuro se ofrezca con el mismo motor de 270 hp del i30 N.

Todas las imágenes e información oficial se darán a conocer a mediados de enero, una vez que el Auto Show de Detroit abra sus puertas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios